Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
En nuestra web disponemos de uniformes de camarero y camarera, cocinero y cocinera, chef y ropa de hostelería en general.
En Uniformes Ellas somos conscientes que hoy en día ir a un restaurante es algo más que ir a comer. Es ir a un ambiente agradable, cálido, natural, sentirse bien atendido, cuidado. Los uniformes nos ayudan mucho a transmitir esos valores al cliente.
Tenemos uniformes sobrios, con líneas austeras, con tonos oscuros, también tenemos uniformes frescos y atrevidos, con líneas más avanzadas y tonos más ligeros.
Los profesionales de la hostelería necesitan sentirse cómodos, cada vez se imponen más los tejidos elásticos, que nos dan comodidad y flexibilidad, a la vez que nos permiten llevar prendas ajustadas, para sentirnos guapos/as sin sentirnos atados.
En cocina tenemos chaquetas con tejidos y fibra Coolmax, este tejido nos permite expulsar el sudor por lo que siempre estaremos con la piel seca. A la vez es una fibra muy, muy ligera, por lo que el peso de la prendas es mucho menor. Los cocineros/as soportan temperaturas muy altas, así que esta fibra es ideal para ellos/as.
Para los camareros/as también tenemos uniformes con este tipo de fibras.
Tenemos Calzado apropiado para estos profesionales de la hostelería, son ligeros, antideslizantes para los suelos resbaladizos y con hormas anchas para mayor confort.
Para cocineros/as también tenemos calzado con protección, estos profesionales están expuestos a caídas de cuchillos, y elementos de cocina con tamaños considerables. Guantes de protección para cuando cortan piezas con volumen.
Todo lo que necesitéis os lo podemos servir, en Uniformes Ellas ¡estaremos encantadas de atenderos!
Te esperamos en nuestra tienda física y tienda online.
Pantalón de caballero con cinco bolsillos. Elástico. Tiene americana a conjunto. Ideal para hostelería, oficina, conserjes y para trajes. Composición: 94% Poliéster- 6% Spandex, tejido bielástico.
Calzado ligero, flexible, lavable y de mucha duración, derivado del sistema de fabricación por inyección directa, no hay cosidos ni pegados en la unión corte/piso, el zapato es una sola pieza. Piso antideslizante. Horma Unisex, facilita el apoyo del pie sin comprimirlo. El quiebre de horma permite un reparto equilibrado del peso del cuerpo.
Zueco sanitario antideslizante, reduce la fatiga muscular
Zueco muy confortable disponible en tres colores: blanco, negro y azul marino. Muy ligero y cómodo. Antibacterias. Con plantilla extraible Infinity Comfort. Suela EVA antideslizante. Tira abatible para mayor sujeción del pie. Doble tira de diferente color intercambiable. Lavable a 40º. Ideal para sector sanitario y hostelería. EN ISO 20347:2012 Categoria:...
Zapato J'hayber Mykonos con un corte en tejido flyknit de alta resistencia, forro de rejilla transpirable, puntera con refuerzo en PU, plantilla en memory foam más PU suave y cuela ligera de caucho. Con plantiila infinity confort. Suela resistente al aceite y al calor 60º. Ideal para centros educativos, hostelería, geriatricos y farmacias, belleza y...
Zapatilla de tejido de malla transpirable, de pisada suave. Cuida de tu espalda y rodillas gracias a su propiedad de absorción de impactos.
Destacado delantal premium de peto con tirante regulable de cuero, bolsillo y cintas ajustables del propio tejido en la espalda. De color grafito. Composición: 65% Poliéster - 35% Algodón
Destacado delantal premium de peto con tirante regulable de cuero, bolsillo y cintas ajustables del propio tejido en la espalda. Composición: 65% Poliéster-35% Algodón
Destacado delantal premium de peto con tirante regulable de cuero, bolsillo y cintas ajustables del propio tejido en la espalda. Composición: 65% Poliéster-35%Algodón
Destacado delantal premium de peto con tirante regulable de cuero, bolsillo y cintas ajustables del propio tejido en la espalda. De color azul marino y con bolsillo. Composición: 65% Poliéster - 35% Algodón
Destacado delantal premium de peto con tirante regulable de cuero, bolsillo y cintas ajustables del propio tejido en la espalda. De color negro. Composición: 65% Poliéster - 35% Algodón
Elegante delantal vaquero negro con clips, dos bolsillos y cintas del propio tejido para cruzar en la espalda. Con dos bolsillos. Composición: 100% Algodón