Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Ropa de trabajo de Botas 

Comprar botas de trabajo

Si estás pensando en comprar botas de trabajo, has encontrado el sitio correcto. Llevamos más de 50 años vendiendo botas de trabajo y vestuario laboral de las mejores calidades.

Disponemos de una gran variedad de productos en función de la protección que necesites.

Botas Industria y Alimentación: Calzado que nos aporta un mayor nivel de sujeción, evitando así posibles fracturas del cuello del pie. También impide accidente por alcance, como pueden ser elementos que transiten en el entorno del puesto de trabajo e impacten contra el trabajador.

Las botas de trabajo son uno de los elementos primordiales para salvaguardar la protección de los pies en el trabajo. Para ello será necesario que dispongas de calzado cómodo y que se ajuste exclusivamente a las necesidades que vas a desarrollar. En Uniforme Sellas trabajamos con las mejores marcas y calidades del sector para que nuestros clientes se sientan cómodos durante toda su jornada laboral.

Visita nuestro catálogo online y si tienes más información no dudes en llamarnos. Nuestros productos son tanto para hombre como mujeres y a precios altamente competitivos.

Descubre todas las botas de seguridad que te proponemos y verás la comodidad y descanso que podrás darle a tus pies. Nuestras botas de punta de plástico son las más reconocidas del sector. ¡Pruébalas!

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
prue