Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Bota de PVC para pescadores.
Antideslizante
Con protector ce PVC trilaminar termosellado que llega hasta la ingle
Consultas por whatsapp
628 89 69 46
Composición | PVC |
Estilo | Bota pescador antideslizante |
Género | Bota de pescar |
Sectores Sugeridos | Tiempo libre |
Tallas | 37-48 |
Diseñado para la pesca. Incluye la bota Foca Oliva (referencia 107) y un protector de PVC trilaminar termosellado que llega hasta la ingle. Este producto se convierte en la elección ideal para aquellas personas a las que les gusta pescar.
El añadido se extiende unos 40 cm por encima de la bota sobrepasando la rodilla y llegando hasta la ingle. Se emplea un sistema de soldado que garantiza la estanqueidad en la junta. El PVC trilaminar resulta muy agradable al tacto y a la vez muy resistente a enganchones y punciones.
Lleva incluido un sistema de sujeción que evita que se bajen. ¿Cómo lo hacemos? Tendrás que pedirlas para ver cómo funciona :)Es muy cómodo y te permite aguantar largas jornadas de pesca sin que se fatiguen tus pies.El increible diseño de su suela confiere a las botas un agarre magnífico. Por supuesto, fabricada íntegramente en España cumple la normativa Europea EN 20347.
Está disponible en tallas desde la 37 a la 48.