Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Productos y prendas de trabajo que rompen lo tradicional, tanto en sus tejidos como en sus diseños y aplicaciones.
Sus tapacuellos son toda una apuesta por la originalidad, con tejidos ligeros para trabajos ó actividades donde no necesitamos abrigarnos, estos son ideales para los cocineros. Estos tapacuellos son muy versátiles, los podemos utilizar en el cuello ó como gorro para recoger el pelo.
Sus gorros de invierno hechos en Tricot y con forro polar en su interior es una apuesta para trabajos a temperaturas muy bajas.
No se necesita tejidos gruesos para ir abrigados, en BUFF lo saben y tenemos Tapacuellos en lana merina, de tacto muy suave pero de gran abrigo.
En su afán de estar al día de las necesidades del mercado, han fabricado una mascarilla con tapacuellos incorporado, muy útil para actividades.
Ideal para profesionales del sector de la restauración. Para mantener el pelo recogido y apartado de la comida o la cara. Composición: 100% microfibra técnica
Ideal para ambientes fríos: almacenes, naves
Braga para cuello Thermal Buff de diseño tubular y fabricada con Themolite, un tejido realizado con fibras huecas que proporciona calor, confort y una excelente eliminación de la humedad para mantener el calor corporal en invierno. Ideal para trabajo en cámaras, trabajo a la intemperie Color Azul Marino con Reflectante
Ideal para profesionales del sector de la restauración. Para mantener el pelo recogido y apartado de la comida o la cara. Composición: 100% microfibra técnica
Braga polar fabricada con forro polar y termolite de doble capa.Ideal para el invierno y el frío. Protege del viento
Buff ideal para mantener el pelo recogido y aparatado de la cara, a la vez que absorve el sudor cuando se realizan tareas de cocina.